Descubriendo los productos ecológicos de Tu Biotienda

Descubriendo los productos ecológicos de Tu Biotienda

¡Hola a todos! Hoy os traigo un unboxing de varios productos que me han enviado desde Tu Biotienda, una tienda online que se dedica a la venta de productos ecológicos y saludables.

TU-BIOTIENDADesde hace unos años, el consumo de alimentos ecológicos (biológicos, del francés, u orgánicos del inglés) es una tendencia que gana cada vez más adeptos. Pero, ¿realmente mejoran la salud? Las doctoras Ane Escribano y Ana Castaño afirman en esta entrevista publicada en el diario ABC que “los alimentos ecológicos son superiores nutricionalmente al resto de alimentos ya que estos se cultivan sin ningún tipo de sustancias adicionales. Al ser cultivados de forma natural, conservan mucho mejor su sabor. A diferencia de los cultivados en invernaderos, terrenos con sustancias químicas que aceleran su crecimiento”.

Así lo corroboran desde Tu Biotienda, tal y como explican en su web, “los productos ecológicos y biológicos poseen innumerables beneficios para la salud, y podemos rodearnos de este tipo de productos en todos los ámbitos que influyen en nuestro bienestar, ya sea la alimentación, el cuidado personal, la belleza o el hogar”.

Ya que sabemos los beneficios de consumir productos ecológicos, os voy a mostrar los que me enviaron a mí y mis primeras impresiones.

  • Corn flakes sin azúcar añadido. Biográ. 250 g (2,55 euros): Cereales de maíz tipo Kellogs. Cunden bastante, me gusta tomarlos con leche de soja sola o con un poco de cacao desgrasado.
  • Tallarines con espirulina. Vegetalia. 500 g (2,68 euros) ¡Estaba deseando probarlos! La espirulina es una fuente de proteínas, vitaminas y nutrientes. Los acompaño con un pesto de aguacate. ¿Queréis receta?
  • Chocolate ecológico 73% endulzado con ágave. Chocolates Solé. 100 g (2,55 euros). Muy bueno, estoy deseando probar toda la gama de chocolates bio que tienen, el sabor me ha impresionado.
  • Harina de garbanzos. Biográ. 500 g (3,4 euros). Tenía muchas ganas de tenerla para preparar recetas sin gluten como bizcochos, panes, tortillas… Ya os iré enseñando.
  • Tahini BIO. Crema de sésamo biológica. Sunita. 340 g (5,70 euros). He preparado con el un delicioso hummus que veréis la próxima semana en mi canal y en la web. Me ha gustado mucho 😉

Y a ti, ¿te gusta consumir productos ecológicos? Cuéntamelo por mis redes sociales. Tengo página de Facebook en la que comparto artículos interesantes relacionados con el fitness y la nutrición, y mi cuenta de Instagram (dalia_fitness) donde podréis ver un poco más sobre mi día a día. ¡Nos leemos!

 



1 thought on “Descubriendo los productos ecológicos de Tu Biotienda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *