Pollo a la Coca-Cola Zero

Pollo a la Coca-Cola Zero

No hay nadie a quien le cuente esta receta y no me ponga cara rara. “¿Le echas Coca-Cola al pollo?” Pero luego, cuando lo prueban… la cosa cambia. Es un plato muy fácil y rápido de hacer, y su sabor sorprende a todo el mundo. Es perfecto para todos los que comemos pollo o pavo varias veces a la semana y nos cansa, esta es una alternativa ligera para hacerlo sin que cueste.

pollo-cocacola

¡Vamos con la receta!

Necesitas:

  • Pechugas de pollo
  • Media cebolla
  • Medio vaso de Coca-Cola Zero
  • Sal y pimienta

Preparación: Cocinamos las pechugas de pollo con un poco de aceite de oliva en una sartén grande. Cortamos la cebolla en trozos pequeños y la añadimos a la sartén. Ponemos el fuego a temperatura media, y echamos la Coca-Cola Zero. Vamos vigilando hasta que reduzca un poco y las pechugas hayan absorbido el refresco. Salpimentamos al gusto.

¡Listas! Os recomiendo que las probéis… os van a sorprender. Por si quedan dudas, aquí dejo la receta en formato vídeo (¡suscríbete a mi canal!):

¿Qué te ha parecido la receta? Cuéntamelo por mis redes sociales. Tengo página de Facebook en la que comparto artículos interesantes relacionados con el fitness y la nutrición, y mi cuenta de Instagram (dalia_fitness) donde podréis ver un poco más sobre mi día a día. ¡Nos leemos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *