Tortitas de plátano

Tortitas de plátano

¡Hola! Hoy os traigo una idea muy fácil de desayuno o merienda saludable: tortitas de plátano. Solo se necesitan dos ingredientes y se hacen en tres minutos, así que si eres de los que no desayunan por falta de tiempo ya no tienes excusa. Además, no llevan gluten ni avena, perfecto si eres celíaco.

tortitas-platanoNecesitamos un plátano maduro, un huevo y lo que queramos añadir como topping: sirope de ágave, sirope de chocolate sin calorías, canela, fruta…

Para hacer estas tortitas de plátano solo tenemos que pelar y cortar el plátano, chafarlo con un tenedor y mezclarlo bien con el huevo batido, hasta que quede una masa homogénea. En una sartén con un poco de aceite de oliva se hacen a fuego medio dándole la vuelta con cuidado. ¡Y ya está, tortitas de plátano listas! Ya solo tenemos que añadirle lo que más nos guste o comerlas así.

Puedes ver la receta en vídeo y suscribirte a mi canal de Youtube:

¿Qué te ha parecido la receta de tortitas de plátano? Cuéntamelo por mis redes sociales. Tengo página de Facebook en la que comparto artículos interesantes relacionados con el fitness y la nutrición, y mi cuenta de Instagram (dalia_fitness) donde podréis ver un poco más sobre mi día a día. ¡Nos leemos!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *