Primero vamos a preparar la bechamel de calabacín cocinando al vapor (durante 5 o 6 minutos) o en la sartén hasta que estén tiernos los dos calabacines y la cebolla. Los colocamos en el vaso y agregamos la leche vegetal, nuez moscada, sal y pimienta y batimos hasta que tener una crema homogénea.
Limpiamos bien los boniatos, los pinchamos y los horneamos durante unos 45 minutos a 180ºC, y les daremos la vuelta a mitad del horneado para que se hagan por igual.
Mientras los boniatos se hornean, vamos a preparar la base del parmentier con lentejas. Sofreímos dos dientes de ajos picados durante unos minutos y agregamos las setas troceadas, perejil y salsa de soja. Por último añadiremos las lentejas, movemos y reservamos en la bandeja para horno, aplanándola con una cuchara para que quede todo compacto.
Pinchamos los boniatos para ver si están tiernos y vamos a quitarles la piel, ¡cuidado con las quemaduras! Mejor espera a que se templen o utiliza un tenedor.
Ponemos la capa de boniato sobre la capa de lentejas y setas y lo extendemos uniformemente. Por último, agregamos la bechamel de calabacín, la levadura de cerveza y horneamos durante 10 minutos al grill. ¡Y ya está listo para servir!